lunes, 2 de enero de 2012

"El Círculo Platónico" de Mariano Gambín García...


O&G

Una crisis internacional se desata en La Laguna con el secuestro del embajador vaticano. Las negociaciones han llegado a un punto muerto y el plazo se acaba. Sólo una persona tiene la clave para liberarlo. Luis Ariosto se enfrenta a un intrincado enigma que únicamente podrá resolver contrarreloj con la ayuda de sus colaboradores cercanos. La arqueóloga Marta Herrero, el inspector Antonio Galán y la periodista Sandra Clavijo aunarán esfuerzos para descifrar un problema insoluble, indagando en los misterios ocultos de la vieja ciudad.

Acerquémonos a su autor...

Licenciado en Derecho y Doctor en Historia por la Universidad de La Laguna. Desde el año 2000 lleva publicados tres libros en solitario, otros dos como coautor, y una veintena de artículos de investigación histórica en diversas revistas científicas sobre aspectos políticos y sociales de Canarias tras la conquista. Fue ganador del Premio Especial del Cabildo de Gran Canaria y la Casa de Colón de investigación histórica sobre las relaciones Canarias - América en 2005 por su libro "En nombre del Rey". Los primeros gobernadores de Canarias y América. Su tesis doctoral en Historia sobre la formación de las élites en Gran Canaria a principios del siglo XVI fue recientemente calificada con Sobresaliente cum laude, con mención especial para premio extraordinario de licenciatura. También ha publicado la obra "Ira Dei".

"Cristo yacente" - Arucas Gran Canaria En el  centro de la capilla dedicada a la Semana Santa  en la Iglesia de San Juan Bautista...