"NODO mostrando Tenerife en 1970"
(Color original)
"Cualquier época del año es buena para visitar Tenerife pero si lo hacemos en invierno los contrastes serán más acusados..."
Blog de uso didáctico, sin ánimo de lucro. Visitemos nuestras Islas Canarias; acerquémonos a nuestras gentes, a nuestras ciudades y pueblos; recordemos y conozcamos nuestros lugares más peculiares.
"Iglesia de san Juan Bautista de Telde" Gran Canaria Idealización realizada por el Dr. don Pedro Hernández Benítez de la Iglesi...