martes, 6 de enero de 2026

 Se han llevado el "Cañon Tigre"
Tenerife


Se han llevado el cañón y no nos enteramos:

El Museo del Ejército en Toledo exhibe por primera vez en la historia el cañón "El Tigre".

La cureña se ha quedado en el Centro de Interpretación del Cabildo de Tenerife en la Plaza de España.

Esperemos esté pronto de vuelta.

Enlace de consulta:

1.- https://www.facebook.com/antiguos.artilleros

2.- https://www.facebook.com/hashtag/patrimonio

  "Escalera de colores en la calle Faya" (La Isleta, Gran Canaria) Escalones pintados de colores, como decimos algunos, "chi...