lunes, 31 de enero de 2011

Aloe Vera, planta rica en vitaminas...



El Aloe Vera es una planta que crece en climas cálidos como el de las Islas Canarias. Se utiliza como remedio natural desde tiempos ancestrales para el tratamiento de diferentes afecciones de la piel.

Desde hace siglos el Aloe se emplea como remedio ideal para trastornos internos, problemas cutáneos, dolores articulares y musculares y tratamientos cosméticos. Hoy son muchas las personas que confían en el Aloe para mejorarse.

Esta planta posee de 12 a 16 hojas gruesas y espinosas que crecen de forma de rosetón. En la base de ésta hay vasos conductores llenos de látex de color amarillo.

Aloe Vera es una planta rica en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos. Esta planta proviene de la familia liláceas y ambos utilizan en cosméticos como medicinal.

Vídeo: Aloe Vera Infocenter Original Aloe Vera Canarias. Cultivo, fabricacion, informacion, distribucion y venta de productos biologicos manufacturados con puro Aloe Vera Barbadensis Miller Canario.



Vídeo: ALOE PLUS LANZAROTE. PROCESO DE PRODUCCION DE LA FACTORIA ALOE PLUS LANZAROTE (ISLAS CANARIAS).

  Y Llegó la Primavera ...  Y con su llegada, el pasado 21 de marzo, la celebración anual del   "Día Mundial de la Poesía" , cread...