miércoles, 15 de diciembre de 2010

La calle de La Noria... Santa Cruz de Tenerife.




Situada en el barrio de La Concepción, una de las zonas más antiguas de la ciudad, con edificios de los siglos XV y XVI ha sabido recuperar el espíritu tradicional de la ciudad para hacer una oferta atractiva en ocio, turismo y restauración en un ambiente distendido.

La Calle de La Noria ha sido restaurada con gran acierto manteniendo su historia. Fachadas arregladas, mejoras en la iluminación y la apertura del Museo de la Naturaleza y el Hombre, además de la oferta de más de una decena de terrazas, tascas y restaurantes que funcionan tanto de día como de noche, ha convertido a esta calle en el punto de encuentro de ocio de Santa Cruz. En la zona de La Noria muchas veces se acogen conciertos y pequeñas exposiciones dentro de sus locales.

Calle tradicionalmente carnavalera, cuenta con los locales de ensayo de la mayoría de las murgas que han hecho historia en esta ciudad. Entre sus numerosas sedes, la más famosa sea la de la “Afilarmónica Ni Fu-Ni Fa”.

Cabe destacar que cuenta con un Parking Público a escasos metros asegurándote así no estar dando vueltas buscando aparcamiento y que hay una parada de taxi cercana y tranvía ininterrumpido la noche del viernes y sábado para evitarnos sustos si la noche se alarga más de la cuenta.

"Aeródromo Los Estancos" Fuerteventura. Desde 1951  hasta 1969 estuvo en activo en la isla de Fuerteventura el Aeropuerto de Lo...